La Psicoterapia es la relaci√≥n vincular ‚Äďdentro del √°mbito psicol√≥gico‚Äď entre el paciente y el terapeuta, que busca rehabilitar a una persona a su estado de equilibrio.

La Psicología es una ciencia amplia, aunque en el entorno terapéutico de mi consulta se tratan cuestiones humanas desde varias orientaciones: la terapia de conducta, las psicoterapias de tiempo limitado y, dentro de éstas, la terapia de interacción recíproca. Además se trabajan técnicas como la hipnosis clínica, el movimiento, el psicodrama y la bioenergética.

El trabajo Psicoterape√ļtico corporal adquiere en la actualidad gran importancia, desde el cuerpo se accede a las emociones, los traumas, los bloqueos, las tensiones, y tambi√©n a la liberaci√≥n. Mi formaci√≥n y experiencia personal en educaci√≥n f√≠sica, en danza y en t√©cnicas como el m√©todo Pilates, me permiten aunar la parte corporal y la psicosom√°tica con la psicol√≥gica. La integraci√≥n basada en la escucha continuada del paciente y la terapia exclusiva que surge es una creaci√≥n √ļnica en cada sesi√≥n. La persona va descubriendo nuevas posibilidades con mi gu√≠a experta.

ARCO PSICOLOGIA DEDICA EL A√ĎO 2012 A LA DIOSA ALQU√ćMICA:

Actualizado (Martes, 22 de Abril de 2014 06:43)