Jueves, 14 de diciembre de 2017, de 16 a 19 horas.

Sesiones grupales de una hora de duración.

Reserva tu cita gratuita en el 609566228( Ascensión) y 673163019 ( Maribel).


La manera mejor de saber qué es el estado hipnótico es venir a experimentarlo. En esta ocasión puedes realizar tus pruebas de sugestionabilidad, capacidad que ayuda a poder aprovecharse de un trabajo psicoterapéutico más rápido debido a poder encapsular los mensajes sanadores y las tecnologías psicológicas más avanzadas en cuanto a calidad simbólica y hacerlas conscientes.

En la sesión explicaré en qué consiste la hipnosis clínica y tendremos una experiencia práctica con esta habilidad, la hipnotizabilidad.

Será una ocasión única de responder a las preguntas que te inquieten sobre este método técnico especializado y despejar las dudas sobre los mitos que rodean este trabajo.

Si estás por decidirte a emprender terapia psicológica personal y también como desarrollo personal y transpersonal o espiritual, encontrarás un espacio único cada semana para evolucionar a través de un camino que se va construyendo con ayuda de tu psicoterapeuta.

Ascensión Ramírez Cagigas, psicóloga y psicoterapeuta EuroPsy, lleva aplicando la hipnosis clínica en sus terapias desde el año 2001. El trabajo se basa en la interacción paciente- terapeuta y en la creación del vínculo de confianza básica, y menos en protocolos poco creativos y genéricos.

Maribel Vázquez García, psicóloga clínica, experta en hipnosis clínica y en psicoterapia de Tiempo Limitado, llevará también en coterapia este evento.

Esta jornada se dirige a los clientes que tienen deseos de progresar en su psicoterapia, en determinados aspectos que considere importantes y también para todo tipo de condicionamientos y automatismos como son adicciones, entre ellas el tabaco, para entrenamiento de tolerancia a la ansiedad en trastornos obsesivos, en psicosomática, crisis de dolor, dolor crónico, traumas e impactos intensos, funcionamiento depresivo, afrontamiento de miedos diversos, imagen corporal, trastornos de alimentación, problemas de inflamación- retención, y de eliminación. También como método para entrenar concentración, mejora de rendimiento y de habilidades sociales.

Para todas las edades, incluso en la infancia.

La hipnosis además es una excelente manera de autoconocimiento y de evolución espiritual, energética que favorece la meditación y el momento presente mejor que ninguna estrategia que pretenda solo el entrenamiento y el esfuerzo. Eso es debido a que nos enseña un sendero interior que nos dirige al centro emocional para encargarle la realización del avance y el foco de la diana.

La hipnosis puede utilizarse para modificar o completar el pasado y crear nuevas memorias que reparen lo que en su momento no pudo completarse y hacer que el tiempo sea un aliado en la gestión y en la relatividad de su percepción (progresiones, regresiones, expansiones, etc.), es decir se puede usar para gestión del tiempo en cualquier ámbito.

En definitiva, la hipnosis es una entrada voluntaria en uno mismo para extraer lo consciente del mundo inconsciente. Para hacer de lo incontrolado una observación realista, una revisión y ajuste,

Todo ésto y mucho más…

En Avda., de Hytasa, 38 Ed. Toledo I Planta 2ª, Nº. 7.

41006- Sevilla

Pide tu cita AQUI

Actualizado (Martes, 28 de Noviembre de 2017 12:03)