El taller se realizar√° el viernes 2 de Mayo, a las 18.30 de la tarde.

N√ļmero m√°ximo de participantes: 4 personas. Aporte: 20 euros

En este taller de hora y media de duración, descubriremos cómo cada cuerpo expresa la estima que tiene, qué hacer para transformarse desde el cambio externo, desde la alineación física, desde la respiración recuperada y, cómo así, el sistema psicológico se coordina con el físico para hacer una unidad plena de equilibrio y bienestar.

Viéndose la estima de una misma, es favorecida una conexión verdadera, una meditación auténtica y un cambio profundo en la idea del ser que una es.

La autoestima se compone de partes físicas, psicológicas, emocionales y energéticas.

El objetivo de esta sesión es observar en uno mismo la relación entre el continente corporal y las repetidas expresiones para amarnos o hundirnos. Lo qué ocurre en el cuerpo cuándo lo llenamos de felicidad o de pesadumbre, de si o de no.

√Čsto es lo que en este tiempo y espacio compartidos vamos a explorar, a trav√©s del movimiento o del estatismo, y estando muy presentes.

Realizaré una lectura corporal dando pinceladas que me resuenan y que puedo imaginar que la persona que leo presenta, que luego puedo corroborar o descartar. Los resultados de la concienciación postural, luego, son elaborados con transformación de eje y recolocación de la nueva estima.

El taller es vivencial y está indicado para autoconocimiento, además de, para la adquisición de herramientas sólidas psicológicas partiendo de la corporalidad. Tanto las personas que tienen buena estima de sí mismas, como aquéllas que no, pueden realizarlo y así, encontrar su sabiduría interna que le transmite una nueva manera de relacionarse con uno mismo, y por tanto, con los demás, quizás simplemente cambiando levemente un gesto.

Si quieres realizarlo, llama e inscríbete, al ser tan pocas plazas es importante reservar.

Es posible hacer un segundo taller una vez que éste esté completo y también recibo solicitudes de otros horarios para realizarlo. 955675349

Ascensión Ramírez Cagigas, psicóloga, psicoterapeuta y terapeuta en formación por el Instituto Internacional de Análisis Bioenergético.

Actualizado (Viernes, 25 de Abril de 2014 07:52)