Charla autohipnosis para dejar de fumar

En este espacio, tendremos la oportunidad de descubrir las habilidades cognitivas, emocionales y conductuales que llevamos dentro para nuestra sanación y para el logro de los objetivos que nos propongamos. La sesión va a componerse de las siguientes partes:

Charla gratuita con prueba de sugestionabilidad después de una breve exposición de la definición de autohipnosis. A continuación, veremos las ventajas que tiene el aprendizaje de este recurso interno para liberarnos del tabaco de una manera natural y profunda.

Sesión de Hipnosis para dejar de fumar: Para quién lo desee, la hora siguiente, es decir, a las 19.00 haré la sesión de hipnosis de una hora y media de duración a un precio muy especial y asequible (Consultar precio en el teléfono indicado).

Si os parece, podéis recomendar este evento y/o llamad al 609566228 para preparar la sala. Hay plazas limitadas a 10 personas máximo y por orden de inscripción, tanto para la charla como para la sesión hipnótica.

La Hipnosis Clínica es el conjunto de procedimientos encaminados a elaborar en el cerebro vincular y/o emocional los cambios que nos ayudan a conseguir nuestras metas de una manera aparentemente inconsciente pero muy consciente en realidad. Al desarrollar el verdadero ser interno y no solo mental sino además corporal, conectamos en un estado profundo con lo auténtico que nada tiene que ver con lo convencional de los hábitos y los condicionamientos aparentes. Los asistentes van a tener una experiencia especial y curiosa que les hará encontrar un camino de autorrealización aplicable a muchas áreas de la vida, no solo al tabaquismo.

Dirige Ascensión Ramírez Cagigas, Psicóloga Sanitaria, Especialista Europea en Psicoterapia, Especialista Universitaria en Hipnosis Clinica. Dirige la consulta sanitaria registrada en la Consejería de Sanidad y Consumo de Andalucía, ARCO PSICOLOGIA en Dos Hermanas (Sevilla).

Actualizado (Lunes, 05 de Marzo de 2018 08:23)